COMUNIONES
COMUNIONES

 

     La primera comunión es uno de los recuerdos de la infancia más bonitos que queda grabado en la memoria de los niños y de sus familias.

      Desde mucho tiempo antes del día de la Primera Comunión, se preparan mentalmente para que ese día sea inolvidable y que los niños y las niñas disfruten de cada momento con sus padres, abuelos, tíos, primos y compañeros de Comunión. 

     Son momentos inolvidables y espontáneos, llenos de risas, ternura y complicidad que nos dejan escenas preciosas y que los fotógrafos disfrutamos y captamos ya que mediante las fotografías de la Primera comunión es la mejor manera de conservar todos estos recuerdos entrañables. 

     Lo importante son los niños, es su gran día y toda la familia gira alrededor de ellos. Reciben muchos regalos y se lo pasan en grande jugando y disfrutando de su Primera Comunión. 

     El reportaje fotográfico de Comunión se suele hacer con antelación. Se trata de una sesión en exterior en la que el niño o la niña se pone su traje o vestido y se realizan las fotografías de comunión.

     Si os gusta nuestro trabajo pídenos presupuesto sin compromiso en el apartado de contacto.

     Este año tenemos nuevas ofertas en packs.


entrar
contenidos © JGeardo Roacreado en Bluekea