PreBodas
PreBodas

           Qué es una PreBoda?

      Si te vas a casar y todavía no sabes en que consiste una preboda, este post te va a interesar muchísimo. 

     Muchos me preguntáis en qué consiste este término que se ha puesto tan de moda, la preboda. Así es que voy a dedicar unas líneas para explicároslo.

Una preboda, es todo aquel reportaje de fotos que se realiza antes del gran día.

     La pareja disfruta tranquilamente de una sesión de fotos para quitarse un poco el miedo a las instantáneas. Como fotógrafo de bodas, recomiendo totalmente realizar este tipo de sesiones de fotos.

      Si yo como fotógrafo de bodas os realizo una preboda unas semanas antes del enlace, el día de la boda, todo será mucho más fácil, ya nos habremos visto unas cuantas veces, tendremos bastante confianza, ya no seré un simple fotógrafo de bodas, os conoceré mucho más y la magia de las fotos fluirá sin daros cuenta. Yo me moveré como pez en el agua y ni siquiera sabréis que estoy ahí tomando un beso, una mirada, una lágrima…. 

     Y es que en vuestro gran día de lo último que tenéis que estar pendientes es ….DE LAS FOTOS!!!

     Como en todos nuestros reportajes, nos encanta la fotografía natural, huimos de los posados y queremos que seáis vosotros mismos.


Cómo trabajo.

     Realizo todas las sesiones de pareja en exterior ya que es ahí donde os sentís más cómodos.

     No me gusta demasiado dar instrucciones ni que hagais posados artificiales, preferimos una sonrisa, un abrazo o un beso espontáneo y natural para poder describir vuestra verdadera relación.

     Conozco varias localizaciones que voy cambiando a lo largo del año. De todas formas, si vosotros tenéis ese rinconcito especial y os gustaría que vuestro reportaje fuera allí no habría ningún problema!.

Estos reportajes tienen una duración de 1 hora y media aproximadamente.

Os dejo a continuación algún ejemplo de una PreBoda.



entrar
contenidos © JGeardo Roacreado en Bluekea